La llamada de las clases de salsa

Busca profesores de salsa en Málaga. Hay muchos, pero sólo uno es antitabaco.
¿Cómo comenzaste a aprender salsa?

Recuerdo a un sacerdote que, cuando yo era niña, nos explicó que él estaba muy tranquilo en casa y de repente sonó el teléfono. Descolgó y era Dios quien estaba al otro lado de la línea. Y justo por eso se hizo cura: era la llamada de Dios.

Este hombre tenía un sentido del humor divino.

¿Cómo fue mi toma de contacto con la salsa? ¿A mí también me llamaron por teléfono?

Pues mire usted: no.

En mi caso, mi Dios fue Google. Y como Google es propiedad de mi amigo Antonio, en cierto modo él también es mi mini Dios.

Yo me aburría una tarde y me dije que apuntarme a clases de salsa me vendría bien para ejercitarme, así que abrí el navegador y escribí aquello de:

CLASES DE SALSA EN MÁLAGA

Y voilà: allí estaba una y otra vez un tío muy pesado y muy repetido que decía ser Antonio Antitabaco, odio al tabaco, manía al tabaco, intolerancia al tabaco, me repatea el tabaco.

Entonces claro, no tuve más remedio que ir a sus clases, porque el muy canalla había relegado al olvido guglero al resto de profesores de salsa de la localidad, salvo a alguno que otro porque según él, le daban penilla.

Mi amigo Antonio el antitabaco tiene en Málaga, por si no lo sabéis, bien cogido por los huevos al monopolio de las academias de salsa.

Es como si quieres contratar la luz de tu casa con Eléctricas Manolito.

No puedes. O te vas a ENDESA, o te jodes, o te montas tu propio circuito eléctrico.

Pues con el Capitán Monotonía y la salsa en Málaga, sucede igual.

Eso sí, mi amigo te dará una educada patada en el culo si vienes a clase y eres un yonqui fumador. Entonces podrás irte a otra academia, que si le preguntas, él mismo te recomendará.

Entonces descubrirás que hay otras academias de salsa en Málaga además de la suya, y que los pobrecillos sobreviven única y exclusivamente porque mi amigo Antonio no admite yonquis.

Los yonquis desterrados no tienen más remedio entonces que marcharse a aprender salsa con otros profesores.

No obstante, te recomiendo siempre que, aunque no seas un yonqui, pruebes todas las academias de salsa que puedas.

Los monopolios son majos, pero siempre hay que ver otras opciones, para comparar, y si encuentras algo mejor, haz con ello lo que te venga en gana.

Autor: Vanesa.

Publicado por

Clases particulares de baile en Malaga

Profesor de baile en Malaga Academia de salsa en linea en Malaga Son 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Siempre en horario de 21a23:00 horas. Deben ir acompañados los menores de 18 y los mayores de 60. Facil aparcamiento en los alrededores. El Consul esta muy bien comunicado y cerca de la autovia. Movil: 660 210 0 75 - Antonio http://discotekalafarandula.com/