¿Es mas facil o mas dificil cambiando de pareja?

Cambios de pareja en la salsa

Algunas parejas prefieren en clase no cambiar de pareja bien valga la redundancia, alegando o insistiendo en que no piensan bailar con otra persona una vez hayan aprendido a bailar salsa. Es una opción de lo más respetable, pero eso hace que tarden más en aprender pues uno de los dos, tiene involuntariamente la tendencia a corregir al otro.

Pero es que me pones la pelota en el punto penal pa que te haga el gol mujer. Pocas palabras al hablar, pero sincero ja Elvis Martinez – Así fue que Paco, corazon, Perdon por la extension. En fin, no se exactamente si respondo a las cuestiones expuestas. Quizas podais darme vuestra opinion…. Como distinguis el sonido de los 70? Que no confiara en ti Ups, por si acaso no regreso. Estas mujeres la han tomado conmigo YO Voy a volar la pared. Para estar al lado de ella. Considero que el mejor modo en que un instructor puede hacer que los bailarines cambien de pareja es permitiendo que los estudiantes aprendan un paso completo con el mismo compañero y después, cuando comiencen a enseñar un nuevo paso, hacerlos cambiar de compañero salvo que baile bachata para bodas. De este modo, el instructor no está agregando una dificultad más a la difícil tarea de entender y memorizar un paso.

LOCURA DE Malaga NOTICIAS i seguiremos informando. Saludos a todos, Y beso especial para  la Reina del Foro, quien ha dado una nueva oportunidad a los Salseros, para poderse expresar. Hay bailarines profesionales casi perfectos en ejecución pero muy fríos a la hora de transmitir emociones. En la salsa hay canciones alegres, agresivas, tristes, melancólicas, fusionadas…y a cada canción hay que darle su interpretación. No se puede bailar Tu amor me hace bien de Marc Anthony igual que Sonido Bestial de Richie Ray y Bobby Cruz o una timba ‘afrocubaneada’ de Los Van Van igual que un Son de Africando. Cada tema tiene un espíritu y el mejor bailador de escuela o no es quien lo sabe interpretar, quien sabe sacar con el cuerpo lo que pide esa música, lo que dicta esa letra. Muchos llegan a sentirla en su corazón e incluso, en la piel…pero no saben cómo sacarla de allí porque no saben cómo expresarse con el cuerpo.

Siendo un fanatico de salsa durante años fue lo suficientemente emocionante, pero al estar en un espectaculo de danza salsa era aun mas emocionante. Yo ya habia bailado en (y coreografia) dos canciones de salsa para mi pareja, para un show de talentos llamado “No Hechos barrado en 18 y 1 en la Universidad de en Urbana. Al ver la pelicula” Dance With Me “me inspiro a entrar en el mundo de la coreografia de baile de salsa. Asi que tu y tu pareja quiere hacer una actuacion salsa? Bien. ¿Y sabe un buen repertorio de movimientos de salsa, desde principiante hasta avanzado nivel para hacer el baile tan emocionante que va a persuadir haria los futuros bailar de salsa para inscribirse y tomar clases de baile de salsa de usted o para ver el futuro desempeño de salsa? Pero ¿como se puede hacer una actuacion salsa a la musica si no sabes como la cancion de salsa que se va a realizar para que se haga.

Publicado por

Escuela de baile en Malaga

Escuela de ritmos latinos en Malaga Monitor de salsa en linea en Malaga Por 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Horario de 21a23 horas. Deben ir acompañados los menores de 18 y los mayores de 60. No hay que pagar matricula, ni reserva de plaza ni nada parecido. Movil: 660/21/00/75 - Antonio http://salsasur.com/