Divertirse bailando rueda cubana en clase

Hay quienes aprenden a bailar salsa, sólo haciendo rueda cubana.
Las figuras de rueda también se bailan en pareja

Las clases de rueda cubana son con mucho las más divertidas de todas, sobre todo cuando alguien confunde izquierda con derecha, arriba con abajo o aquí y enfrente. Solemos hacer rueda cubana cuando la figura prevista para hacer en clase ha salido, y el número de hombre y mujeres es más o menos el mismo.

Necesito una amiga, que me tienda de la mano Cada vez que estaba aprendiendo un paso en cualquier clase que tomaba justo cuando mi compañera y yo estábamos empezando a entenderlo, el instructor cambiaba las parejas y me encontraba de nuevo tal como al principio. Si mi nueva pareja le había costado aprender el nuevo paso o si su estilo o sentido del ritmo era distinto al de anterior compañera o al mío propio, esto me despistaba y me retrasaba el poco progreso que había hecho anteriormente. Necesitaba tiempo para sincronizar con esta nueva persona. – Con la entrada en vigor del Grado Elemental de la Logse obtiene, ya desde su primer curso, la clasificación como Centro Autorizado de Danza de Grado Elemental.

Esto, HOLa no me he ido pero he estado haciendo un master de estuco y paletina que me ha ocupado mucho (de hecho continua la cosa). Voy a podar un jardín por que en el habiten grandes personas, Me llamaras mas la atencion viendote gozar yponer pasion bailando bachata restregandose, Salsa En definitiva el que “canta” tiene que liarte y hacer que te equivoques, porque, aunque aqui no se hace, el objetivo es echar a la gente de la rueda y que solo quede uno. Si deje de hacer clases de rueda fue porque el grupo se disolvio porque no teniamos donde ir a practicar las figuras, pero aun, cuando nos encontramos siempre comentamos, aunque nunca lo hacemos, “deberiamos volver a clase, nos lo pasabamos BOMBA” lo que yo me he reido es impagable y solo por eso somos capaces de pagar”

Publicado por

Profesor de bailes latinos en Malaga

Monitor de bachata en Malaga Aprender baile en Malaga Pagamos 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Horario solo de 21a23 horas. No hay pareja para menores de 18 ni para mayores de 60, por lo que han de ir acompañados. No hay que pagar matricula, ni reserva de plaza ni nada parecido.