Bailar salsa con los novatos

Bailando con novatos es como mas se aprende

Una cosa muy curiosa que se produce entre las personas que están aprendiendo a bailar salsa, es el extraño interés en bailar siempre con personas que estén más o o menos en su mismo nivel, al menos en los primeros meses de aprendizaje, para posteriormente intentar bailar siempre con personas que tengan más nivel o mucho más nivel, lo que para mi es un error. Yo recomiendo bailar siempre con personas cuanto más novatas mejor, y paso a explicarme.

Para el hombre porque así aprende a guiar mejor a una mujer que ni sabe ni intuye lo que el hombre quiere hacerle.
Para la mujer porque así aprende a interpretar mejor a los distintos hombres, que cuando aprendan la van a sacar a bailar.

En cualquier caso esos novatos o novatas, no van a permanecer siempre en ese estado de principiantes. Algún día aprenderán y nos recordarán con cariño como aquellas extrañas personas que con ellas bailábamos, cuando aún estaban aprendiendo y estarán siempre deseosas de volver a bailar salsa con nosotros.

Y lo que no debemos tampoco olvidar es que la salsa como la vida, es un contínuo aprendizaje.

___

Que mal llevo eso de nosotros y nosotras, como lo de los miembros y las miembras, las penas y los penes.

Publicado por

Salsa en Malaga

Sala de salsa en Malaga Aprender rueda de casino en Malaga El precio es de 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Horario de 21:00 a 23:00 horas. No hace falta ir en pareja (salvo menores de 18 o mayores de 60) Siempre comienza un nuevo grupo de nivel iniciacion a primeros de mes. Dudas: 660 21 00 75 - Antonio http://purasalsa.org